Blogia
ALGUIEN

HUBBLE

HUBBLE

Bueno posaki estamos, un año más 2009!!! Buenooooo y mira que me gustaban poco los años impares. Y va a ser el año en que me haga Papa,  posi y contento estoy para cargar carros y carros y carretas de alegria.... Vamos a comenzar la repoblación del mundo con la especie mejorada de pelirojitos y este plan que comenzó a fraguarse en 2008 va a comenzar en firme en el 2009.... je je je y como yo quiero a mi pelirojita por eso he titulado este post Hubble, porque solo esa maquina puede llegar a ver la mitad de la montaña de amor que siento hacia mi torpedi, y quien sabe si el nuevo "James Webb" podrá ver algo más de esa montaña de amor..... Mientras tanto TE QUIERO MUCHO TORPEDITA ! ! !

1 comentario

Torpeda -

y yooooooooooooooooooooooooo!!!
tantotantotantotantotantotantotanto