Blogia
ALGUIEN

DESAPARECER, OBVIAR

DESAPARECER, OBVIAR

No he hecho nunca esto de contar lo que me sucede día a día, pero después de leer un poco de let´s be metal, y con las cosas curiosas que me pasaron ayer, voy a contar algo:

Salía yo ayer de mis clases en Utrera un poco excitado y nervioso, había quedado con Padilla para tomarme unas birras. Mi excitación se debía a que mis alumn@s están arrancando ya sus motores después del trabajo de todo un año, se está culminando ahora. Y con esto está acabando el curso. El mejor de los motores el del grupo donde tengo dos alumnas, que curiosamente se llevan bastante bien; normalmente grupos de dos mujeres juntas se suelen llevar bastante mal y arrastran a los demás tíos a llevarse mal entre ellos, que además han pintado el chasis de rosa, si ej queeee. Comencé a pensar en un plan… Que mis dos alumnas se monten el gran trío con mi amigo Padilla, además una de ellas es un poco camionera y la otra mucho más femenina, perfecto para meter a Padilla en medio, comencé a pensar que podía venir al instituto a preguntar por el ciclo de automoción y yo poner a mis dos alumnas a que le explicasen en que consiste y demás, en ese momento hacer la proposición y yo acompañarla de sendos dieces a cambio, solo la idea me estaba dando morbo….

Dicho y hecho, llego al Vizcaíno y allí estaba Padilla con su amigo Vique que ya se iba y no pusimos a hablar de cosas intranscendentes. Este verano nos vamos a Constantinopla y me estaba contando como es el HAman, curiosamente por la mañana yo había estado hablando con mi amigo Jorge de lo que hay allí dentro y llegamos a la conclusión que ni que nos laven ni masaje, aunque un Haman no es como ciertas saunas alemanas que me contó un amigo que entres como entres siempre sales relajao y no por los masajes, podemos obviar el lavado y los masajes que los hacen muy mal. Bueno, teniendo claro que si se escapa una pastilla de jabón y la cogemos no nos van a poner el culete como un colador (y que además está mal vista la homosexualidad en Turquía), podemos ir tranquilos de no llevarnos ningún sobresalto…. Total que cerveza tras cerveza nos reliamos allí los dos charlando, y como el Padilla sufre una dolencia llamada dispepsia, el pobre no puede ni beber ni comer mucho, quería irse pronto, así que quedamos para hoy seguir bebiendo birras y contarnos más cosas… Me di cuenta después que no le había contado lo de mis alumnas, aunque pensé que con lo enamorado que está de su novia, aún no es momento, o sí… Hoy lo hablaré con él, a ver que piensa…

Así que yo me vine para Alcalá City a ver a mis amigos del pueblo, que como solo los veo últimamente los Jueves, creo que voy a pasar a llamarlos “El clan de los Jueves”, así que cuando llegué ya se lo habían bebido todo e iban camino de casa de Eu a buscar nuevas sensaciones, así que los acompañe, me hice mi porrito de Mari, y estuve escuchando sus conversaciones sobre el fútbol, sobre equipos de países que a mi en realidad me la sudaba, que por cierto menos mal que este año la eurocopa está recogiendo en casita a todos los cafres violentos, que si no a ver que hace ZP con estos energúmenos por las calles matando policías y quemando camiones con la huelga del transporte, que el otro día fue descanso en la Eurocopa y se dedicaron a pinchar todas las bicis del Sebici, porque era transportes, que palurdos… Bueno y estaba ahí con mi morao de Maria cuando de pronto tengo un flash back del cactus que me comí el otro día con Padilla y mi alma se sale de mi cuerpo, comenzando a despegar y sale volando por los aires de Alcalá; aunque mi cuerpo se queda allí charlando con la gente. Claro, como las conversaciones eran fáciles no necesitaba prestar mucha atención… Pues seguí cogiendo vuelo y empecé a ver muchas ciudades de España, iba tan rápido que superé la barrera del sonido. Cuando visitaba un sitio no se me oía hasta que había pasado ya, de esta manera nadie me veía. Es como sentirse en un lugar donde estás con gente que conoces y que te están ignorando; Cuentan situaciones o momentos en los que tu has estado con ellos, pero lo cuentan como si no hubieses estado allí, y se dan cuenta que estás allí justo después de que te has ido, o no, nunca lo sabrás porque no estás allí para verlo…. Esa es la peor forma de que te ignoren, contando la historia como si no formases parte de ella… Bueno de pronto vuelvo en mi y estoy en medio de la biblioteca, con una bacanal montada allí, todos para todas y todas para todos brutal, vamos, como el Rosario de la Aurora pero por el camino pecaminoso; yo como después de ese vuelo no estaba para muchos trotes me fui a mi piso. Cual fue mi sorpresa al llegar que estaba todos a oscuras, ya que, aún no tenemos luz de comunidad, que veo en el patio unas velas encendidas al fondo, del tipo de las que dan con el Camel Nature, y cuando me acerco para ver lo que es, veo a varios de mis vecinos como en una misa negra, con cuchillos y sabanas blancas, cuando de repente uno de ellos se jacta de mi presencia, se vuelve y me lanza un cuchillo, y justo en el momento de entrar en mi pecho despierto de nuevo en la biblioteca bar, con mis colegas del clan, todo era parte del trance!! Uf y en las mismas conversaciones, ni bacanal ni pollas, y como ya me estaba entrando sueño de conversaciones que me aportaban poco a esas horas, esta vez si que me fui a mi piso, puse mi música, me encendí un porrito y me quedé dormido con mi libro “De parte de la princesa muerta”…. Gracias Selma

3 comentarios

Lesbimetal -

Me da a mí que el cactus no lo has digerido bien.
Lo del trío con las niñas es algo que mira... estaría bien, siempre y cuando mi novia nos grabe en vídeo. Que me da cosa que no participe, que pa eso la quiero mucho.

PEPE -

Lo sé y más veces que hablé contigo, pero esto es una mezcla de realidad con ficción, mezcla de tú cuaderno de bitácora y del de Padilla... Y estuve a tú lado en el coche todo el camino hasta Alcobendas, el pueblo más bonito de Madrid.... Por los cojones!!!

PIPI -

Se te olvidó añadir que hablaste conmigo por teléfono hasta que nos quedamos dormidos